jueves, 7 de abril de 2011

1°nota de opinión. El nuevo obispo de Mar del Plata


El Papa Benedicto XVI designó ayer al actual obispo auxiliar de La Plata, Monseñor Antonio Marino, para ser prelado de Mar del Plata.

Marino el año pasado fue absurdamente premiado por liderar la oposición esclesiática al matrimonio entre personas del mismo sexo. Los objetivos que tiene en Mar del Plata son promover el evangelio e ir en busca de los que no están. Algo que se le dificultará con la comunidad gay ya que para Monseñor "las parejas homosexuales son 30 veces más violentas y en toda su vida tienen 500 parejas".

Las declaraciones que realizó ante la reforma del Código Civil por la Ley del Matrimonio Igualitario, hoy las desmiente.

Al parecer el prelado olvidó que "las personas que practican la homosexualidad padecer de ansiedad, tiene más tendencia al suicidio y consumen con más frecuencia estupefacientes", según sus revelaciones.

Además había agregado que esto los hace ser menos amigables con los niños. Seguramente también no recordó que muchos colegas suyos son "demasiado" amigables con los niños, por lo que los haría ser homosexuales, además de pedófilos.

Habrá que esperar que Marino no esté ansioso por llegar a la ciudad y que reciba un premio del INADI por discriminación.




Ivana Freije [Soundtrack: Canción de Cuna, Los Piojos]